Zona Arqueológica + Bicicleta

Teotihuacán: Lugar donde los hombres se hacen dioses. Ubicado a las afueras de la Ciudad de México y considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Teotihuacán es la zona arqueológica más visitada de todo México. El lugar cuenta con dos pirámides, la del Sol y la Luna, separadas por una gran calzada. La pirámide del Sol es considerada la segunda más grande del mundo.

Descripción del Tour
A las 09:00 hrs iniciaremos nuestro tour en bici por los alrededores de Teotihuacán para visitar lugares libres de turistas (se tienen tres opciones: 1) Ruta Pulque para degustar de esta bebida, 2) Ruta Cueva para visitar la Cueva de la región y el jardín de Cactaseas y 3) Ruta Gastronómica para probar platillos típicos de la región) . De regreso iniciaremos nuestro recorrido por la zona arqueológica más visitada de México. Subiremos la pirámide del Sol y de la Luna, caminaremos sobre la gran calzada y visitaremos los edificios aledaños para entender mejor la historia del lugar.

Qué incluye:
Recorrido en bicicleta por los alrededores de Teotihuacán. Entrada por persona para la zona arqueológica de Teotihuacán. Guía especializado. Transporte (Opcional).

Qué no incluye:
Bebidas o Alimentos. Propinas.

Recuerda:
Los tours se pueden personalizar a tu estilo.
Ubicación

Detalles

Tipo de Viajero: Solo, Pareja, Familia, Amigos, Gay

Tipo de viaje: Cultural, Deportivo

Presupuesto: $$

Días de operación: martes a domingo

Opciones de Salida : 9:00

Duración: 5 horas.


Compartir

  • Reservar

  • Checa


  •  

    Contacto

    info@esquinabajan.mx