Paseo en Trajinera + Isla de las Muñecas

Xochimilco: Lugar donde nacen las flores. Xochimilco se encuentra al sur de la Ciudad de México y es considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. También conocida como la Venecia mexicana, cuenta con una extensa red de canales que miden alrededor de 170 km2 y están repletos de chinampas que son jardínes flotantes para el cultivo. Las chinampas fueron inventadas hace más de mil años y se calcula que hoy aún hay alrededor de 5,000 de ellas.

Descripción del Tour
Nos encontraremos en el embarcadero de Xochimilco para subirnos a la trajinera e iniciar el paseo entre sus canales. La trajinera nos llevara a la Isla de las Muñecas, famosa por tener partes de muñecas a lo largo de toda la chinampa y seremos testigos de la leyenda que ronda el lugar. Después subiremos abordo de la trajinera para realizar el último recorrido degustando comida típica mexicana y regresar a nuestro punto de encuentro.

Qué incluye:
4-5 horas de paseo en trajinera. Entrada a la Isla de las Muñecas. Degustación de comida típica. Guía de Turistas. Transporte (Opcional).

Qué no incluye:
Bebidas o Alimentos. Propinas.

Recuerda:
Los tours se pueden personalizar a tu estilo.
Ubicación

Detalles

Tipo de Viajero: Familia, Amigos, Gay

Tipo de viaje: Cultural, Experiencia

Presupuesto: $$

Días de operación: Diario

Opciones de Salida : 10:00, 11:00, 12:00, 13:00, 14:00

Duración: 5 horas.


Compartir

  • Reservar

  • Checa


  •  

    Contacto

    info@esquinabajan.mx